DISEÑO WEB WORDPRESS (MADRID)

¿Por qué mi web debe ser en WordPress?

WordPress es un CMS o sistema de administración de contenido. Es una de las mejores herramientas para administrar el contenido de tu página web de manera independiente y sin necesidad de depender de un diseñador/desarrollador web durante la vida útil de tu página. WordPress es altamente personalizable, flexible, y fácil de mantener, es un excelente sistema de administración de contenidos, con el cual puedes designar trabajos de actualizacíon web a cualquier componente de tu equipo de trabajo o de la oficina. Hacemos sitios en wodrpress para blogs, páginas webs y sitios medianos de comercio eletrónico.
Si ya tienes una web en WordPress, pero no termina de convencerte o quieres actualizarla, tenemos desarrolladores para WordPress altamente cualificados que pueden actualizar y dar ese toque único que siempre quisiste tener en tu página web.

Nuestro Proceso en diseño web wordpress

Instalación del Tema

Instalaremos cualquier tema de WordPress gratuito o premium (según plan elegido por el cliente) y lo haremos parecer a uno de los demo.

Plugins Premium

Instalaremos complementos/plugins imprescindibles para ti, sin importar el plan que elijas.

Personalización Tema

En imagina ecommerce ofrecemos una amplia gama de servicios de personalización y temas para WordPress.

Desarrollo de Contenido

Desarrollamos contenido único para tu sitio web y/o blog para asegurarnos ponerte por delante de tus competidores.

SEO

Completa tu plan con un completo servicio SEO para ayudarte a generar nuevos clientes potenciales y aumentar tus ganancias.

Personalización de temas WordPress

En imagina ecommerce somos especialistas en WordPress, nos esforzamos para ofrecerte servicios de personalización web que permiten transformar cualquier WordPress en tu solución todo incluido, versátil y que sin duda dejará con la mejor impresión a tu futuro cliente. Al personalizar y ajustar el tema con la personalidad de tu negocio o nicho tomamos todas las medidas para mantenerlo activo y compatible en diferentes plataformas.

Diseño web Wordpres barato

Nuestros servicios WordPress

> Instalación de Temas

Instalaremos WordPress y cualquier tema de WordPress gratuito o premium según el plan que elijas.

> Desarrollo de Contenido

Proporcionamos servicios de desarrollo de contenido, como planificación de contenido, redacción, edición y análisis de palabras clave.

> Plugins Premium

Podemos instalar y configurar tantos plugins como desees o necesites siempre y cuando estos no comprometan el desarrollo normal o la seguridad de tu web.

> SEO para WordPress

Ayudamos a los propietarios de páginas web a mejorar la visibilidad de su web o blog en los motores de búsqueda como Google.

> Seguridad de WordPress

Instalar WordPress es fácil pero configurarlo de forma que la web sea segura no es tan fácil nosotros te ayudamos.

> Transferencia de hostings

Moveremos tu web de forma segura, configuración nuevo servidor, correos electrónicos y bases de datos a su nueva cuenta de alojamiento.

¡Empecemos tu proyecto!

Nos centramos principalmente en la finalidad y la usabilidad y te capacitamos para administrar tu página web como un activo comercial. La arquitectura de la web hace que los usuarios encuentren la información que buscan de una manera fácil e intuitiva, lo que los proporciona una experiencia de usuario agradable y productiva.

Alguno de nuestros trabajos

[kc_empty_space height=»40px»][portfolio_list type=»standard» hover_type_standard=»default» columns=»3" image_size=»portrait» number=»3"][kc_empty_space height=»100px»]