POSICIONAMIENTO SEO




POSICIONAMIENTO SEO

Servicio de posicionamiento web (SEO) enfocado a las necesidades de posicionamiento en buscadores de PYMES, autónomos y grandes empresas.

La necesidad de las marcas y empresas de aparecer en los primeros puestos de buscadores web como Google (uso de más del 95% en España), de una forma orgánica y natural, ha hecho que sea fundamental para las empresas contar con este servicio para posicionar en google delante de la competencia y ser más visibles en internet.


Posicionamiento seo torrejon

LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

Sabemos cómo conseguir que tu página web y/o la te tu empresa empiece a posicionar aquellas palabras clave interesantes para tu negocio e ir escalando posiciones. Te ayudaremos (a lo largo del tiempo) para alcanzar tus objetivos de conversión:

Que + usuarios rellenen tu formulario, que + usuarios llamen por teléfono, que + usuarios realicen una compra online y que + usuarios visiten tu negocio.

Trabajamos siempre usando buenas prácticas SEO, siguiendo las directrices para Webmasters de Google. De esta forma evitamos posibles penalizaciones por malas prácticas con todos los inconvenientes que eso lleva consigo.



Análisis de la página/sitio web

Primero analizamos un sitio web, seguido de un plan paso a paso para que la web presente las palabras clave de la manera más efectiva para los motores de búsqueda. Nuestro objetivo final es lograr que nuestros clientes reciban más visitas, una mayor conversión de ventas y más clientes potenciales.



analisis seo web


optimizacion onpage offpage


Optimización en Onpage y Offpage

El objetivo de las optimizaciones Onpage y Offpage es conseguir ajustar la web a los parámetros exigidos por los buscadores para mejorar el rastreo y la indexación de cada uno de ellos (principalmente Google y Bing) respecto a nuestra web. Ajustaremos el sitio para que los motores de búsqueda traten y posicionen lo mejor posible a las palabras clave elegidas para el sitio web cuando sus clientes potenciales las estén buscando en estos navegadores.




COMO LO HACEMOS

Antes de comenzar un proyecto de optimización es importante comprender el proceso involucrado en una campaña de SEO efectiva. imagina ecommerce atiende a clientes que requieren un enfoque intensivo y de servicio completo para el marketing en motores de búsqueda o posicionamiento web.


INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE

Localizaremos las mejores palabras clave para llevar a cabo la optimización de contenidos.

OPTIMIZACIÓN ONSITE

La optimización Onpage se refiere a todas las medidas que se pueden tomar directamente dentro del sitio web para mejorar las posiciones

LINK BUILDING

Una estrategia correcta de LinkBuilding es esencial para aumentar el número y la calidad de los enlaces entrantes a una página web.

ANÁLISIS Y REPORTING

Nuestra revisión de SEO consiste en varios factores, contenido, estructura de enlaces, estrategia en redes sociales, etc..




6x
Crecimiento en el ranking de palabras clave


398%
Aumento en el tráfico orgánico


1105%
Aumento de ranking de KW en el top 10


129%
Aumento del tiempo en la web



Nuestros expertos SEO

Todas las personas del equipo de imagina ecommerce son expertos probados en la optimización web para motores de búsqueda, y posicionamiento web. Déjanos crear tus estrategias más efectivas de marketing.

Silvia A

Silvia A

Marketing // RS

Gonzalo

Gonzalo

Designer // Fotografía

Nerea

Nerea

Programación


¡Empecemos tu proyecto!


Nos centramos principalmente en la finalidad y la usabilidad y te capacitamos para administrar tu página web como un activo comercial. La arquitectura de la web hace que los usuarios encuentren la información que buscan de una manera fácil e intuitiva, lo que los proporciona una experiencia de usuario agradable y productiva.


SOLICITA PRESUPUESTO