Tienda Online en tiempos de COVID-19 - iMagina eCommerce
16616
post-template-default,single,single-post,postid-16616,single-format-standard,bridge-core-2.1.7,kc-css-system,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Tienda online Covid-19

Tienda Online en tiempos de COVID-19

Estos días y ante la situación en la que nos encontramos en gran parte de países del mundo vuelve a ponerse de manifiesto la importancia de la Tienda Online para todo tipo de negocios. Tienda Online COVID-19 pretende ser una entrada en la que dar luz a los comercios que aún no disponen de ecommerce y de la importancia de los mismos en los tiempos que corren.

Si aún eres de los que creen que tu negocio puede vivir sin tienda online, esperamos que este articulo por lo menos pueda hacerte pensar y recapacitar sobre ello.

COVID-19 ¿de verdad aún no tienes/quieres tienda Online?

Tienda Online COVID-19

 

Como todos sabemos actualmente y desde hace unos días España se encuentra en estado de alarma debido al dichoso coronavirus, desde que se declaro el estado de alerta pocos son los comercios que siguen abiertos a excepción eso si, de los que mantienen su actividad por internet. Muchos de estos comercios aunque dispongan de tienda física (desagradable y forzosamente cerradas) también disponen una tienda que por suerte en mayor o menor medida está siendo una fuente de ingresos.

Disponer de un catalogo o tienda online ya no es apto (economicamente hablando) solo para grandes empresas, los precios para la creación y mantenimiento de una tienda online son completamente asumibles para toda clase de Pymes, sean del sector que sean es más según la estrategia que sigas en tu medida podrás competir con cualquiera, incluso con Amazon, bueno quizá competir sea una palabra demasiado grande pero sí hacerte con tu cliente y con tu nicho. De hecho tienes ventajas que los grandes nunca tendrán.

Ventajas de pequeños comercios online:

  1. Trato cercano con tus clientes y vecinos.
  2. Trato personalizado y especialización de cara a tus clientes.
  3. Suministro de producto de gran calidad a precios de barrio.

Ya seas un restaurante, una frutería, carnicería incluso una panadería con una estrategia adecuada puedes dar servicios a todos tus clientes ya sea de manera local o bien si así lo deseas de manera nacional o internacional.

Tus clientes también tendrán grandes ventajas por comprarte a ti y no hacerlo en las grandes cadenas:

Ventajas para un cliente en la compra online en una Pyme:

  1. Seguirán comprando y potenciando el comercio local.
  2. Recibirán un trato personalizado ya que seguirás siendo tú, su vecino quien prepare su pedido.
  3. Seguridad en la recepción del pedido y artículos.
  4. Confianza en la calidad de los productos.
  5. Etc..

Ojalá no volvamos a vernos en esta situación pero ahora es el momento de repensar las opciones y de empezar a construir un nuevo futuro para tu negocio que sea una ayuda de cara a los próximos tiempos.

Por todo esto creemos que debes considerar o reconsiderar la posibilidad de la creación de una Tienda Online para también dar servicio a tus clientes de toda la vida por esta vía.

En iMagina eCommerce somos especialistas en la creación de tiendas online y estamos especializados en la creación y puesta en marcha de estrategias que funcionan para pequeñas empresas.

Aquí puedes ver información sobre tiendas online.

Sabemos que económicamente ahora quizá no sea el momento, en cualquier caso contacta con nosotros y ajustaremos presupuestos y formas de pago dando facilidades, sobre todo hasta que esto termine.

Daremos todas las facilidades posibles para que tu y los tuyos podáis salir adelante.

También somos Pyme y te entendemos!!

Solicita información para tu nueva forma de ingresos sin compromiso: AQUÍ


PUBLI:
En iMagina eCommerce trabajamos con:

Empiece a utilizar AWeber Free hoy mismo y haga crecer su negocio. Depende de nosotros.

AWeber le permite comenzar de forma gratuita, crear rápida y fácilmente correos electrónicos y páginas de destino increíbles.



Trabajamos para que tú consigas tus objetivos, solicita información y precios sin compromiso
Abrir chat